Muy Pronto Curso Anima TIPOS





Ir a la página oficial


¿Qué es Anima TIPOS?

Es un video Curso de conceptos de diseño tipográfico y animación, esta repleto de guías técnicas y ejemplos animados, todos los videos son directos, claros y no duran más de 6 minutos. Los términos y guías están narradas de manera fluida y clara.

¿Para quién es Anima TIPOS?

Para todo aquel que tenga conocimientos básicos o avanzados de software de edición y animación de video. De igual manera lo pueden tomar personas sin conocimientos de software. Esta dirigido a todos los que quieran emprender los gráficos en movimiento, ya que no solo se especializa en tipografía, el video curso contiene conceptos generales de animación.

¿Por qué deberías de tomar este Video Curso?

Porque al terminar el curso, tendrás todas las bases y conocimientos para emprender en el mundo de los motion graphics, tendrás un amplio criterio sobre diseño tipográfico y podrás diseñar en el tiempo y el espacio. Por otra parte, los conocimientos que conocerás, los puedes aprender cómodamente, lo que aprenderías en un semestre de la universidad o un costoso libro, lo vas aprender en Anima TIPOS, y lo mejor, a un precio súper accesible.

Te recuerdo que estamos en Pre-lanzamiento, antes de estar online, el curso estará en $20 dólares.